10 % OFF EN TRANSFERENCIAS - ENVIOS A TODO EL PAÍS, GRATIS EN COMPRAS DESDE $60.000

En Leonza sabemos que depositas mucha confianza en nosotras al comprar de manera online. Por eso queremos garantizarte que todo salga como esperás.

Amamos lo que hacemos y tratamos todos nuestros productos con sumo cuidado, pero si no estás conforme podés realizar un cambio o deolución de dinero.

Pasos a seguir:

1.Comunicate vía mail ([email protected]) y contanos cuál fue tu problema, número de pedido y adjuntanos una foto del producto. Este primer paso es indispensable para que podamos evaluar el caso y darte una solución.

2. Si queres cambiar el producto por el mismo o uno de igual valor, el cambio se efectúa personalemente si estás en General Roca, previa coordinación vía mail ([email protected]). Si te encontrás en otra localidad del país, acordaremos con la empresa de envío para que pasen a retirar el producto y luego te envíen el nuevo pedido a tu domicilio. Leonza se hará cargo de los costos de retiro y reenvío del pedido por única vez, siempre y cuando el reclamo sea pertinente y dentro de los próximos 15 días luego de la compra.

3. Si querés devolver el producto y un reembolso de dinero, lo haremos directamente a través del método de pago utilizado previa recepción del producto.

Los cambios, devoluciones y reembolsos serán realizados durante los 15 días siguientes a la compra. 

Los productos siempre salen de nuestro depósito perfectamente embalados y sanos. Los cambios los realizamos únicamente por fallas del producto o una equivocación de modelo, variedad o color.

No nos responsabilizamos por roturas o abolladuras ocasionadas durante el transporte. Cada paquete sale perfectamente emablado y protegido desde nuestro depósito.

Cualquier duda o sugerencia escribinos a [email protected].